Toma tus previsiones: Estación Metro Zócalo cerrará este viernes

Toma tus previsiones: Estación Metro Zócalo cerrará este viernes

Planea tu viaje, porque la estación Zócalo estará cerrada, aunque abrirá más adelante. Acá te damos los detalles.

Si eres un asiduo usuario de la limusina naranja y vas rumbo al Centro Histórico, este viernes deberás tomar algunas alternativas ya que la Estación Metro Zócalo permanecerá cerrada.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que este 5 de marzo, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada desde el inicio del servicio, pero al menos no lo hará durante todo el día, ya que esta será reabierta a partir de las 10:00 horas para operar de forma habitual y hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas.

De acuerdo a la información de las autoridades del Metro, la disposición se realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, esto debido a la realización de una película a cargo de la productora Limbo Films, la cual estará realizando el rodaje entre las 3:00 y las 10:00 horas.

¿Y ahora?

Y te estarás preguntando, y ahora como me muevo para llegar al primer cuadro de la ciudad. De acuerdo al Metro de la CDMX, estas son algunas de las alternativas que puedes usar en su red: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

La suspensión del servicio en la estación Metro Zócalo estaba planeada para este jueves y viernes, sin embargo, se dio a conocer que la estación operaría de forma normal durante este 4 de marzo y la suspensión solo se daría el próximo viernes, así que toma tus previsiones.