¡Toma nota! Estas son las empresas con mas quejas durante la cuarentena

¡Toma nota! Estas son las empresas con mas quejas durante la cuarentena

¿Y a ti, te he fallado el internet?

¿Te fallo el Internet? ¿Tu línea de teléfono no te dejaba realizar llamadas? ¿No respetaron precios y promociones? Pues todas las empresas con estas y muchas otras quejas, fueron listadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Telcel, Izzi, AT&T y Movistar, fueron las empresas de telefonía celular e internet que contaron con más inconformidades durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Problemas, fallas o irregularidades en el servicio de internet y telefonía móvil, fueron las quejas que la Profeco recibió en mayor número durante las fechas del 20 de marzo al 30 de abril de 2020.

Incluso, el pasado 27 y 28 de mayo, Telcel tuvo una falla que afecto a gran parte del país, dejándolos sin red móvil, sin embargo, la Profeco solamente registró 5 inconformidades por esta afectación.

Aún así, la Profeco entablo una conversación con Telcel y llegaron al acuerdo de que los clientes serían compensados de alguna manera. Por lo cual, la compañía de telefonía celular decidió compensar con MB para navegar a los clientes que tuvieron problemas con el servicio durante estos días.

Con información de El Universal