Toma nota: Estas son las calles que cerrarán este 15 y 16 de septiembre en CDMX

Toma nota: Estas son las calles que cerrarán este 15 y 16 de septiembre en CDMX

Lo mejor será que te quedes en casa.

Si tienes planeado salir este 15 y 16 de septiembre y asistir a la zona centro de la Ciudad de México, toma tus precauciones ya que calles y avenidas serán cerradas debido a los festejos patrios, así que te recomendamos mejor quedarte en casa.

Este año y debido a la pandemia del Coronavirus, los festejos y celebraciones por la conmemoración por las fiestas patrias se realizarán sin público, por lo que se instalarán filtros y algunas calles serán cerradas para restringir el acceso a la zona y evitar aglomeraciones.

El gobierno, llevará a cabo un dispositivo durante el Grito de Independencia y el Desfile Militar en el zócalo capitalino, con el fin de evitar contagios.

Del 15 de septiembre y a partir de las 16:00 horas hasta el 16 de septiembre a las 14:00 horas, se instalarán tres filtros con vallas que estarán ubicados en el primer cuadro de la CDMX.

El primer filtro estará ubicado de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, este estará a cargo del Ejército Mexicano.

El segundo filtro, estará instalado desde Bolívar hasta Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, el cual estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Y por último, el tercer filtro, estará en Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde se establecerá un cierre vehicular.

Además, la estación Zócalo del Metro estará cerrada durante el 15 de septiembre y abrirá hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre.

La estación Allende seguirá cerrada y la Estación Bellas Artes cerrará el 16 de septiembre.

Con información de Excélsior.