¡Toma nota! Estaciones de la Línea 1 del Metrobús cerrarán temporalmente

¡Toma nota! Estaciones de la Línea 1 del Metrobús cerrarán temporalmente

Cuatro estaciones de la Línea cerrarán temporalmente por remodelación.

Toma tus previsiones porque a partir de este lunes 13 de abril, cuatro estaciones de la Línea 1 del Metrobús estarán cerradas temporalmente. Así lo anuncio el Metrobús de la Ciudad de México a través de una tarjeta informativa.

Este cierre temporal forma parte de las mejoras a la infraestructura del sistema de transporte, donde se estarán llevando a cabo diversos trabajos para rehabilitar los accesos de 4 estaciones de la línea 1 del Metrobús, de esta forma, habrá algunos cierres temporales programados en las estaciones de Álvaro Obregón, Campeche, Sonora y Durango.

Entre los trabajos que están planeados realizarse son: Demolición de piso, retiro y colocación de encauzadores, colocación de bolardos metálicos, colocación de línea de puntos en cruces peatonales y pintura termoplástica en cruce peatonal. Y debido a que estos trabajos no pueden realizarse en horario de servicio y requieren un par de días de tratamiento es que se decidió el cierre temporal.

De esta manera, la estación Álvaro Obregón estará brindando servicio únicamente por el acceso norte, mientras que las otras 3 estaciones no prestarán servicio en las fechas correspondientes. Para eso, te compartimos las fechas en las que se estarán cerrando temporalmente y su apertura y así puedas planear de manera oportuna tus trayectos.

  • Álvaro Obregón (acceso sur)
    cierre: 13/04/2020
    apertura: 15/04/2020
  • Campeche
    cierre: 15/04/2020
    apertura: 17/04/2020
  • Sonora
    cierre: 17/04/2020
    apertura: 19/04/2020
  • Durango
    cierre: 19/03/2020
    apertura: 22/04/2020

El Metrobús busca con este tipo de acciones, refrendar su compromiso para ofrecer un servicio de transporte público accesible y seguro y de gran calidad.