Toma el control y lánzate a este Festival Gamer

Toma el control y lánzate a este Festival Gamer

¡Presiona start y ten un fin de semana lleno de videojuegos en este Festival Gamer!

Los videojuegos han venido creciendo exponencialmente en los últimos años, es una de las vertientes del entretenimiento más exitosas actualmente. Aún cuando los videojuegos tienen ya varias décadas en el mercado, es ahora cuando han tenido un repunte y todo gracias a streamers, youtubers y lo más importante, que recientemente se le esta considerando como un eSport (Deporte electrónico), ¿Sabías que estuvo a punto de ser incluido en los Juegos Olímpicos?

El Objetivo de este Festival

El principal objetivo de este festival es reunir a las comunidades que están interesas en la cultura y todo lo que rodea al gamer y así otorgarles un espacio para convivir, expresarse y compartir su estilo de vida, gustos, experiencias y demás con otros fans de este hobbie.

El Festival Gamer se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Cultura Digital, Av. Paseo de la Reforma S/N, Juárez, 06600 Ciudad de México, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 11:00 a 19:00 horas, la entrada es libre y no necesitas inscribirte.

Ya sea si juegas Fortnite, Free Fire, Minecraft, Apex Legends, LOL o cualquier otro juego, este Festival Gamer te espera a ti y a todo tu squad con un montón de actividades para ti, torneos, conferencias, exhibiciones, cosplay y mucho más.