Tláloc regresará esta tarde: Se esperan lluvias y granizo para CDMX y Edomex

Tláloc regresará esta tarde: Se esperan lluvias y granizo para CDMX y Edomex

Vete bien preparado porque esta tarde, la lluvia acompañada de granizo podría volver a presentarse.

La tormenta de ayer acompañada de granizo nos dejo a todos sorprendidos, claro que nos dejo una bella postal de la Ciudad de México en blanco, pero también trajo algunos problemas y afectaciones en algunas zonas de la capital, desde inundaciones, árboles caídos y hasta el techo que cubre el templo mayor se derrumbo ante la fuerte granizada.

Es por eso que te recomendamos que para el día de hoy te vayas super preparado por que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hoy podríamos volver a tener lluvia y granizo durante la tarde-noche de este jueves.

El pronóstico para este 29 de abril, nos dice que encontraremos ambiente fresco al amanecer en gran parte de la región del Valle de México, y un poco más frío para las zonas montañosas del Estado de México.

Por la tarde y a pesar de la gran granizada de ayer, la temperatura en la región será calido, con temperaturas máximas de hasta 31 grados, así que también procura protegerte del calor.

Incluso, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de altas temperaturas en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, donde las temperaturas rondarán entre los 28 y 30 grados.

En la CDMX se espera que el cielo este parcialmente nublado por la mañana y se incremente la nubosidad por la tarde, para luego traer Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) y lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0) en el norte del Estado de México.

Por lo que lo sucedido el día de ayer podría repetirse este jueves, con lluvias acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Imagen destacada: Twitter