Tlacoyos, tamales, esquites asados y hasta nieves es lo que encontrarás con estos Hijos del Maíz

Tlacoyos, tamales, esquites asados y hasta nieves es lo que encontrarás con estos Hijos del Maíz

Vas a encontrar todos esos antojitos que tanto disfrutas.

El Bonito Tianguis prepara un evento que será la delicia de todo amante del maíz. En Huerto Roma verde, todos los Hijos del Maíz podrán ir a degustar y saborear lo que este alimento tan mexicano nos ofrece.

El evento tendrá un sinfín de actividades. Desde conferencias, talleres, música en vivo y un gran ambiente para disfrutar desde un elotito asado, hasta unos ricos tamalitos.

En está expo, seremos testigos de lo que la gastronomía de estados como Jalisco, Yucatán, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Veracruz nos ofrecen. Te va a faltar barriga, con los más de 90 expositores ofreciéndote un sinfín de platillos a base de maíz.

¿Una probadita?

Imaginate saborear unas deliciosas tostadas, tlacoyos, tamales, tlayudas, enchiladas, sopes hasta llegar a los esquites asados, el delicioso pozol y porqué no, una sabrosa nieve de maíz.

Los Hijos del Maíz te estarán esperando este fin de semana en Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa 234 Col. Roma Sur.

Viernes 20 de Septiembre de las 13:00 a 19:00 hrs y Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00 hrs. El costo de entrada es de $10 pesos y no dudes en llevar a tu peludito, ya que el evento es Pet Friendly.