Tim Burton Fan Fest: Bazar, concursos, repostería temática y más

Tim Burton Fan Fest: Bazar, concursos, repostería temática y más

Si eres fan de los mundos creados por Tim Burton no te puedes perder este festival.

Desde Bettlejuice, el Cadáver de la Novia o el Extraño Mundo de Jack, estas son solo algunos ejemplos de los mundos creados por el gran Tim Burton, el cual sabemos tiene su gran sequito de fans en la Ciudad de México.

Así que si eres uno de esos que disfruta de los mundos sombrios y fantasticos salidos de la cabeza de este afamado director estadounidense, este Festival es para ti.

El Tim Burton Fan Fest es un festival hecho por fans y para fans, y en este ocasión estará dedicado a uno de los creadores de cine que ha hecho época y que atrapa con sus historias oscuras a más de uno.

Por lo que este festival tendrá todo eso que nos encanta de las películas de Burton.

Bazar, Cosplay y mucho más

Entre las actividades que podrás disfrutar están:

El Bazar, donde encontrarás toda clase de artículos relacionados con toda la serie de películas e historias, aquí encontraras productos como ropa, tazas, gorras, posters, libretas, figuras de acción y mucho más de tus personajes favoritos.

Área de Fotos, donde podrás tomarte esa foto del recuerdo en escenarios recreados con la temática de las películas de Burton

Concurso de Cosplay, por lo que si eres bueno caracterizándote como uno de los personajes de Tim Burton, este es el momento para demostrarlo y de paso llevarte algunos premios.

Proyecciones, por supuesto que no podía faltar la oportunidad de disfrutar de algunas de las películas de este director, por lo que habrá proyecciones de algunas de sus filmes.

Alimentos y Repostería temática, por que los antojitos no pueden faltar, habrá de todo un poco y lo mejor es que encontrarás, pastelitos, galletas y todo clase de repostería con temática de Burton para darte un gusto obscuro.

Además, el Fan Fest de Tim Burton contará con la presencia de alguien muy especial, se trata de Gabriela Vega, quien es cantante mexicana y músico profesional, así como la voz en español de SALLY en ‘El Extraño Mundo de Jack’. También ha interpretado los openings de algunas animes como Inuyasha y Shaman King.

Gaby Vega estará dando un concierto en vivo, así como una sesión de fotos y autógrafos para todos los fans.

La cita para el Fan Fest de Tim Burton es el próximo 29 de mayo de 11:00 a 18:00 horas en Salón Lux Deportivo SME en Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de galerías Coapa. La entrada es gratis.