Tiemblan las taquilleras, llegan las primeras maquinas de recarga al Metro

Tiemblan las taquilleras, llegan las primeras maquinas de recarga al Metro

Las nuevas maquinas de recarga estarán funcionando a partir del 1 de Enero.

El futuro nos alcanza. Y es que luego de dos meses que se diera a conocer la nueva tarjeta de movilidad integrada o tarjeta universal que se estará usando en el transporte público de la CDMX. Las primeras maquinas de recarga llegaron a las estaciones de metro, y estás serán con las que estaremos lidiando de ahora en adelante.

¡No más filas! o eso es lo que prometen.

Y aunque aún no es definitivo, ya que estas nuevas maquinas estarán sirviendo de prueba durante este mes de diciembre y los primeros del año próximo. Seguramente tu ya las habrás visto (de incognito) en algunas de las estaciones más concurridas de nuestra ciudad como Zócalo, Gómez Farías o Pantitlan. Las nuevas maquinas estarán entrando en función el 1 de Enero de 2020. ¿Ya tienes tu multipase?

Por otro lado, las taquilleras del Metro han sido las primeras en brincar y pedir que reconsideren la instalación de estas nuevas maquinas y como no, si ven que pueden ya no ser necesarias en su puesto de trabajo. Sin embargo, Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México y Florencia Serranía, directora del Metro, les pidieron calma y no entrar en pánico, ya que aunque estás maquinas entren en funciones, ellas seguirán conservando su trabajo o bien, serán reasignadas en otra área donde sean de utilidad.

Así que como la ves ¿Crees que estas nuevas maquinas ayuden con el problema de las largas filas? ¿Extrañaras a las taquilleras?