Ticketmaster no hará reembolsos por eventos pospuestos

Ticketmaster no hará reembolsos por eventos pospuestos

La política de reembolso ahora solo aplica si tu evento fue cancelado.

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores, desde el turismo, restaurantes, tiendas departamentales, centros culturales y sobre todo eventos como conciertos, festivales y demás donde se han cancelado un sinfín de eventos. Es así que las empresas dedicadas a la venta de boletos se las están viendo negras.

Ticketmaster, una de las boleteras más grandes a nivel mundial, esta teniendo perdidas millonarias gracias a la cancelación de todos estos eventos. Sin embargo, ha realizado una movida para salvar algo de esos billetes.

Y es que anteriormente, la política de reembolso de la compañía aplicaba para eventos cancelados, pospuestos o reprogramados. Pero ahora, sin previo aviso esta política cambio, y Ticketmaster ahora no ofrecerá reembolsos en eventos que hayan sido pospuestos, solo si han sido cancelados.

Hasta ahora, la política en México no ha cambiado y puedes seguir pidiendo tu reembolso si el evento ha sido pospuesto, sin embargo, es posible que pronto se dé el cambio en nuestra región.