Ticketmaster dice no conocer a revendedora de boletos para el Corona Capital

Ticketmaster dice no conocer a revendedora de boletos para el Corona Capital

La empresa se deslindo a través de un comunicado.

La que se armó esta semana luego de que una ‘influencer’ conocida como Miroslava Valdovinos diera a conocer que había logrado vender 108 boletos para el Corona Capital, y aunque la chica negó que fueran de reventa, ya que fue el mismo festival el que se los dio, la empresa Ticketmaster lanzó un comunicado para deslindarse.

En el comunicado publicado en redes sociales, Ticketmaster y Ocesa se deslindaron y dijeron no conocer a la mujer. Además, señaló que la empresa no facilita ni apoya la reventa, la cual es ilegal. Por lo que ya se está investigando y evaluando las acciones para que la autoridad lleve a cabo las sanciones pertinentes.

Y es que el festival que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentra agotado para sus tres días, en el, se estarán presentando bandas y artistas de la talla de Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, The 1975 y Myley Cyrus.

La historia de la revendedora

Esta semana se dio a conocer la historia de la usuaria bajo el nombre @CigarrosDeMiel, quien presumía la venta de un centenar de boletos, la cual por supuesto causo indignación en las redes sociales. Y es que checa, estos eran los precios a los que ofrecía los boletos:

Abonos – 9 mil 800 pesos
Viernes – 3 mil 690 pesos
Sábado – 4 mil 500 pesos
Domingo – 3 mil 690 pesos

La molestia en las redes, llevó a la chica eliminar su cuenta, sin antes mencionar que los boletos se los daba la misma empresa, y que ella no se dedicaba a la reventa.

Por su parte, en la cuenta oficial del Corona Capital se dio a conocer que no hay un programa de insiders o embajadores de venta, ya que el único punto oficial para adquirir tus boletos es en Ticketmaster, por lo que esto se trataría de una estafa.