Tianguis del Pulque Navideño: Disfruta de un pulquito mientras compras tus regalos

Tianguis del Pulque Navideño: Disfruta de un pulquito mientras compras tus regalos

Harto pulque, mezcal y cerveza artesanal, además podrás comprar tus regalos navideños.

La Navidad esta más cerca de lo que crees, en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando las fiestas decembrinas, comiendo pavo, romeritos, pierna y toda esa comida y bebida tradicional de la época.

Pero poquito antes de eso, el Tianguis del Pulque Navideño 2019 estará llegando para que disfrutes de un buen pulque, tequila, mezcal o una deliciosa cerveza artesanal mientras realizas tus compras navideñas.

En este tianguis navideño, podrás encontrar el obsequio perfecto para ese intercambio de la posada en la oficina. Habrá productos y artesanías hechas por manos mexicanas, así que estarás apoyando al comerciante y artesano nacional. Habrá productos gourmet y artículos decorativos para esta navidad. Por supuesto habrá comida y como se trata de un tianguis del pulque navideño, habrá harta bebida para disfrutar mientras te paseas por los diferentes stands y decides que vas a regalar.

Disfruta de la última gran fiesta de bebidas típicas del año este 7 y 8 de Diciembre, a partir de las 12:00 y hasta las 21:00 horas en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX.

Si llegas temprano al evento podrás entrar gratis, el costo de entrada después de las 13:00 horas será de $20 pesitos. Los niños menores de 12 años entran gratis.