The World of Tim Burton Show: Un gran bazar inspirado en sus personajes y películas

The World of Tim Burton Show: Un gran bazar inspirado en sus personajes y películas

También habrá show circense y proyecciones de cortos de Tim Burton.

Si eres un gran fan de los mundos y personajes creados por Tim Burton, tienes que seguir leyendo esta nota, ya que te tentemos un evento especial que no vas a querer perderte.

Este fin de Semana, llega a la CDMX ‘The World Of Tim Burton Show’ un gran bazar para todos los fans y coleccionistas de este gran director estadounidense que ha logrado cautivar con sus historias y personajes a millones de espectadores alrededor del mundo.

Y es que justamente, además del gran bazar, habrá muchas otras actividades inspiradas en sus historias, porque además de hacerte con una gran variedad artículos, podrás disfrutar de algunos cortos de Tim Burton que se estarán proyectando durante el evento, además de un super espectáculo circense, donde artistas como bailarines, artistas clown, hula-hoppers, roller skaters y hasta un maestro del fuego, darán vida a personajes de Burton.

¡Y llévate el cochinito! Porque en el bazar te vas a poder surtir con una gran cantidad de artículos con la temática de sus películas, desde ropa, disfraces, joyería, accesorios, juguetes, souvenirs, ilustraciones, fotografías, posters y mucho más.

El Bazar ‘The World Of Tim Burton Show’ se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre, de las 11:00 a las 20:00 horas, en el Polifórum Cultural, ubicando en Plaza del Poder Ejecutivo S/N, colonia Federal, en la Venustiano Carranza.

Los costos de los boletos son de $250 pesos.