The Heroes Run: Una carrera con causa

The Heroes Run: Una carrera con causa

Heroes, prepárense a correr.

¿Te crees tan veloz como Flash? ¿Te sientes tan rápido como Superman? En The Heroes Run lo vas a poder demostrar. Disfrázate de tu héroe favorito y sal a correr por una bonita causa.

The Heroes Run se estará realizando el próximo 3 de mayo y lo podrás hacer acompañado de toda tu familia, ya que habrá categorías para niños y adultos. 6k y 3k además de la categoría para niños.

Y como te habíamos comentado, esta carrera tiene una bonita causa detrás, ya que para participar (a parte del costo de inscripción) deberás donar un juguete o una prenda nueva para que sea repartida en comunidades de escasos recursos. Y así convertirte en el héroe de todos esos pequeños. ¡Santas donaciones Batman!

Te puede interesar Conviértete en toda una amazona en la carrera Wonder Woman

Así que esa sera tu misión, aparte de correr y demostrar ser el más rápido, también podrás llevar alegría y muchas sonrisas a estos pequeños.

Heroes Run
Facebook: The Magic Run

Las categorías para los pequeños héroes serán las siguientes:

Niñas y Niños de 2 a 4 años: 50 metros
Niñas y Niños de 5 a 8 años: 100 metros
Niñas y Niños de 9 a 12 años: 200 metros

El costo de inscripción es de $199 (+el donativo) y serás acreedor a varias cosas como medalla de participación, playera conmemorativa del evento, bolsa ecológica, número entre otras.

La carrera se estará realizando en el Parque Naucalli en Naucalpan, Edo México el 3 de Mayo a las 8:30 así que tendrás que madrugar pero todo sea por una buena causa. Inscríbete en Boletia.