The Beatles Tributo Sinfónico: Un Homenaje al cuarteto de Liverpool

The Beatles Tributo Sinfónico: Un Homenaje al cuarteto de Liverpool

Hey Jude, don’t make it bad
Take a sad song and make it better…

El cuarteto de Liverpool sigue y seguirá vigente por muchos años. ¿Quién no ha escuchado y disfrutado de algún tema de esta banda inglesa? una banda que marco un antes y un después en la música de todo el mundo.

En The Beatles Tributo Sinfónico, vas a disfrutar de un homenaje al aire libre, donde el grupo HBELP, acompañados de 35 músicos en escena, te darán un mágico recorrido por los temas más icónicos de la banda inglesa. HELP, es una de las bandas mexicanas con mayor reconocimiento por sus semejanzas con el cuarteto de Liverpool.

Te puede interesar Festival Emblema: Un festival donde los ritmos se encuentran

Esta será una única ocasión en la que podrás disfrutar de grandes temas del cuarteto de Liverpool como: Heres Come The Sun, Hey Jude, Let It Be, Day Tripper, Yesterday, Help! y muchos más.

Si eres un gran fan de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison no te puedes perder este magnífico concierto.

Beatles Tributo Sinfónico

The Beatles Tributo Sinfónico se realizará el próximo 28 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco (Parque Lincoln) La venta de boletos ha comenzado y van desde los $250 hasta los $350. Tus boletos los adquieres en Boletia.