Texcoco Garnacha Fest: El Festival Musical para el garnachero de corazón

Texcoco Garnacha Fest: El Festival Musical para el garnachero de corazón

Atención gorditos y bonitos, que un nuevo festival musical y garnachero se acerca.

Si eres un amante de los antojitos mexicanos y vives de la garnacha, no te puedes perder este Texcoco Garnacha Fest que estará lleno de comida y música en el pueblo mágico de Texcoco.

Si quieres pasar un buen rato dándote vuelo con los mil y un antojitos garnacheros, tienes que lanzarte a este festival. Hazlo con tus amigos o con tu familia, pero lleva mucha hambre y mucho estomago, porque no te vas a dar abasto.

Desde quesadillas, sopes, huaraches, tlayudas, memelas, tlacoyos, pambazos, gorditas y un sinfín de variedades más que aquí vas a encontrar y con las que te vas a deleitar el paladar.

Te puede interesar ¿Listo para una Comilona? ¡Muchos sabores en un mismo lugar!

Además, para que se arme un buen bailongo, la Sonora Dinamita estará presente y poniendo el ambiente entre los comensales. Para bajar esa comida con un poco de baile y seguir entrándole bien y sabroso a las garnachas. Habrá más bandas y grupos en vivo que se irán anunciando próximamente.

Texcoco Garnacha Fest

Así que ve apuntando la fecha para este Festival de música y gastronomía dedicado a la garnacha mexicana, un día donde se mezclaran sabores de diferentes platillos mexicanos con el ritmo de la música.

El costo del boleto está en $150 y lo puedes adquirir a través de Boletia.

El Texcoco Garnacha Fest llega este 23 de mayo de las 13:00 a las 23:55 horas en el Rancho Victoria, Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino, 56238.