Terror a bordo: El nuevo ciclo de películas de terror del Barco Utopía

Terror a bordo: El nuevo ciclo de películas de terror del Barco Utopía

¡Todos los fines de semana hay funciones al aire libre!

Lo sabemos, cada vez estamos más cerca de Navidad y más lejos del Día de Muertos y el Halloween, pero para seguir alargando un poco la temporada de espantos antes de llegar a las fiestas decembrinas, el Barco Utopía ha preparado un ciclo de cine durante las próximas semanas en las que podrás disfrutar de una variada selección de películas de terror.

Lo padre es que todas las funciones al aire libre.

Te puede interesar: Café y Chocolatito en un solo lugar: Lánzate al Café y Chocolate Fest

Acá te presentamos la cartelera para que le avises a tu familia y vayan preparando las palomitas.

Sábados de Terror en Barco Utopía

Si eres de los que gusta de que le saquen un buen susto, te interesará el Maratón de Terror del Barco Utopía todos los sábados de noviembre y primera semana de diciembre. Las funciones van desde las 12:00 hasta las 18:00 horas y son para mayores de 18 años.

Este próximo 19 de noviembre se estarán exhibiendo: La Bruja, Hereditary y Us.
Para el 26 de noviembre, las películas seleccionadas son: El Culto de Chucky, Midsommar, la tercera película será elegida por los asistentes a través de Instagram, las opciones son, Noche de Bodas o Tú sigues.
Para el 3 de diciembre, los amantes de Tim Burton desearán estar ahí, ya que se estarán exhibiendo las siguientes películas de este afamado director: Frankenweenie, El cadáver de la novia y El extraño mundo de Jack.

Terror Bordo Barco Utopía

Domingos palomeros en el Barco Utopía

Los Domingos también hay funciones y seguirán con la temática de terror, por lo que estás películas se estarán exhibiendo a partir de las 12:00 horas, los siguientes días:

El 20 de noviembre se decidirá la película a exhibirse a través de Instagram, las opciones son: La mansión embrujada o La casa de los sustos.
El 27 de noviembre, acá también te tocará decidir que deseas ver, las opciones son: Coraline o Hocus Pocus.
Para el 4 de diciembre, llegará un clásico navideño de los ochentas, los Gremlins.

¿Cómo puedo asistir a las funciones?

La entrada es libre sin ningún costo, pero para poder hacerlo, deberás mandar un correo electrónico a [email protected], en donde deberás indicar el número de personas que te estarán acompañando y la película que deseas ver. También puedes llamar al número 55 2924 8932. El cupo es limitado.

¿Cómo llegar a Barco Utopía?

El Barco Utopía se ubica en Parque Lineal Periférico Oriente Esquina con Av. Luis Mendez Eje 6, 09200 Ciudad de México, CDMX.