Termina Plan de Vacunación en #CDMX ¿Y los rezagados apá?: Van las sedes y fechas

Termina Plan de Vacunación en #CDMX ¿Y los rezagados apá?: Van las sedes y fechas

¿Te falto una dosis? ¡Lánzate por ella en una de las dos sedes que la CDMX tendrá para atender a los rezagados!

El Plan de Vacunación ha terminado en la Ciudad de México pero, ¿Qué va a pasar con los rezagados? ¿Qué voy a hacer si me falta una dosis de la vacuna? ¡No te preocupes, que el Gobierno de la Ciudad de México tiene todo cubierto y estarán atendiendo a todos los rezagados durante esta semana, así que toma nota y no lo dejes pasar.

La CDMX lanzó el Plan de Atención a Rezagados con el cual estarán atendiendo a todas aquellas personas que falten por completar su esquema de vacunación o no hayan recibido el refuerzo, por lo que a partir del miércoles 2 al viernes 4 de marzo, se estarán aplicando dichas dosis en dos macrosedes y que a continuación te detallamos.

La primera de las sedes es Sala de Armas, ubicada en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Viad. Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

En dicha sede se estará aplicando el refuerzo a cualquier persona mayor de 18 años, así como la segunda dosis para personas vacunadas con Sputnik-V o primera dosis para mayores de 18 años, la vacuna será igualmente, Sputnik-V.

La segunda sede será el CENCIS Marina, ubicado en Calz de la Virgen, Coapa, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, 04849 Ciudad de México, CDMX.

En esta se aplicarán la primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años.
Primera y segunda dosis a jóvenes de 12 a 13 años con comorbilidades.
Segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.
Primera dosis para mayores de 18 años con Sputnik-V.