TEQUILAVERSE primera Tequilería NFT

TEQUILAVERSE primera Tequilería NFT

Es un espacio de experiencias virtuales y digitales que son posibles gracias a la tecnología Blockchain y Metaversos.

TEQUILAVERSE anuncia la primera Tequilería NFT y su propuesta de Metaverso.

TQV Media administrará varias experiencias de marca con gastronomía, reconocidos chefs,  el Festival Internacional de Cine de Tequila y el Tequila Sound Festival.

Este proyecto es liderado por el emprendedor Guillermo Gutiérrez Chimal, egresado de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara, quien junto con su socio Kevin Johnston y colaboradores desean llevar la cultura del Tequila a todas las comunidades que se están formando hoy en día en la web3.0.

El TEQUILAVERSE es un espacio para albergar un conjunto de experiencias virtuales y digitales que son posibles gracias a la tecnología Blockchain y Metaversos existentes. Hemos creado un ecosistema de cultura, música, agricultura, gastronomía, cine, tecnología y servicios turísticos que daremos a conocer en los próximos meses a través de nuestro ROADMAP en nuestra web.

Seremos la primer Destilería de Tequila en el Metaverso Sandbox y The Other Side de Yuga Labs. Así mismo TEQUILAVERSE se expandirá a otros Metaversos como Decentraland y Beyond Earth, en donde ofreceremos experiencias tanto educacionales como recreativas.  – comparte Guillermo Gutiérrez Chimal, Co-fundador. “El avance de estos Metaversos y comunidades digitales es inevitable, y estamos en el momento oportuno para generar nuestras propuestas en nichos de mercados, para nosotros esto es TEQUILAVERSE, nuestra versión del mundo del Tequila para la nueva web 3.0.”

Para más información www.tequilaverse.io

Avatar
Mario Lo
ADMINISTRATOR
PROFILE