Teotihuacán tendrá su Primer Festival del Pulque con experiencia nocturna incluida

Teotihuacán tendrá su Primer Festival del Pulque con experiencia nocturna incluida

Consulta los paquetes disponibles, ya que hay para que te lances con todos tus amigos.

El pulque es de esas bebidas típicas mexicanas que a pesar del paso del años, se sigue manteniendo en el gusto de jóvenes y no tan jóvenes, es por eso, que para rendirle un homenaje como se debe a este bebida, se llevará a cabo el Primer Festival del Pulque en Teotihuacán, un evento que durará dos días y donde podrás encontrar una gran variedad de sabores de pulque.

Pero no todo será beber y beber, habrá diversas actividades como exhibición nocturna de globos aerostáticos, espectáculo prehispánico, zona de camping, concursos, vuelo de papalotes, música en vivo, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, entre otras sorpresas más.

Además, habrá diferentes talleres sobre elaboración del pulque artesanal, barro, pintura y fabricación de papalotes.

Y para cerrar o abrir con broche de oro, te recomendamos visitar la zona arqueológica de Teotihuacán ya sea antes o después del festival, para que así ùedas vivir la experiencia completa.

El evento será este 1º de junio a partir de la una de la tarde en el Globopuerto Sky Ballons ubicado en Carr. México-Tulancingo, Francisco Villa km 28.0, 55830 San Martín Centro, Méx.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia, y te sugerimos que compres tus boletos con anticipación para que así evites filas el día del evento. También recuerda que hay diferentes paquetes, de acuerdo a la experiencia que quieras vivir.

Boletos del festival del Pulque en Teotihuacán.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE