Tenet podría estrenarse en la primera semana de septiembre

Tenet podría estrenarse en la primera semana de septiembre

Tenet podría estrenarse durante la primera semana de Septiembre.

Si pensabas que el regreso a los cines sería con puros reestrenos, déjanos decirte que Cinepolis te tiene guardada una sorpresa y es que aparte de contar con varios estrenos durante su reapertura como Scooby Doo, La Cacería, Trolls World Tour, Amores modernos entre otros, se espera que para las primeras semanas, llegue la tan esperada película del afamado director, Christopher Nolan, Tenet.

“Tenet será quizá la película que reabra la taquilla a nivel global y se estrenará en México en la primera semana de septiembre”

Esta gran noticia viene por parte del CEO de Cinepolis, Alejandro Ramírez, quien fue entrevistado en el programa «Así las cosas» de Carlos Loret de Mola y quien contó esta grandísima primicia.

El día de hoy reanudan actividades todos los cines en la Ciudad de México y lo harán con todas las medidas sanitarias y sí, con venta de alimentos.

Alejandro Ramírez explicó que lograron retener varios estrenos de películas que decidieron lanzar en streaming, por lo que algunas de estas no llegaron a nuestra region para poder ser estrenadas en el cine.

Estás películas son: La Cacería, Fuga de Pretoria, Amores modernos, Retrato de una mujer en llamas, Escuela de miedo, Los nuevos mutantes, Scooby Doo, y Trolls World Tour.

Recuerda que para asistir al cine deberás seguir algunas medidas sanitarias, desde el uso del cubrebocas obligatorio, guardar la sana distancia, evitar ir en grupo, entre otras.