Vive un recorrido de terror por las casas embrujadas de la ciudad en este Tour

Vive un recorrido de terror por las casas embrujadas de la ciudad en este Tour

Vivirás una experiencia única por casas embrujadas, efectos especiales y comida con temática de terror.

Una gran manera de entrar en el ambiente de la Noche de Brujas y el Día de Muertos es visitar alguna de las casas «embrujadas» de la ciudad. Vivirás experiencias que quitarán el aliento.

En este Tour del Terror que te trae el TURIBUS de la CDMX, tendrás la oportunidad de visitar los lugares más aterradores de la Ciudad. Este recorrido macabro estará pasando por el Panteón de Dolores, para luego seguir a La Moira, una casa embrujada muy cerca de Chapultepec donde podrás vivir una experiencia que te erizará la piel.

Después el recorrido seguirá rumbo a la Casa de las Brujas, un edificio construido hace más de un siglo en la Colonia Roma, alberga un montón de leyendas tétricas que estamos seguros desearas vivir. Esta casa tiene un excéntrico diseño que asemeja el sombrero de una bruja y las ventanas hacen parecer los ojos.

Foto: Twitter

La ultima casa embrujada que visitaras, en este tour del terror será La Casa Negra, una casa ubicada también en la Colonia Roma y donde se dice que después de las 10 de la noche, el ambiente se torna pesado, las puertas se abren y cierran solas, se escuchan gritos desde el interior y que incluso puedes llegar a sentir como unas manos te empujan hacía afuera de este lugar.

Para finalizar el recorrido se hará una parada en el Zombie Diner, un lugar donde tendrás una cena con bocadillos temáticos.

No te quedes sin tus boletos

El costo del Tour es de $590 y será todo los viernes y sábado de octubre y noviembre. La salida del Tour es a las 18:00 horas en el Zócalo. Lo mejor es que vayas apartando tu lugar al 55 5784-4652 o bien consigue tus boletos en algunos de los puntos de venta autorizados que hay por la ciudad.

No te pierdas este Tour del terror y ten una experiencia inolvidable.