Tecámac Reggaetón Fest: ¡Podrás sentir el Flow correr por tus venas!

Tecámac Reggaetón Fest: ¡Podrás sentir el Flow correr por tus venas!

Las voces de Carlitos Rossy, Jory Bo y Pablito Mix se unirán en este festival de reggaetón en Tecámac el próximo 29 de junio. ¡Sabes que va a estar bueno!

El reggaetón ha adquirido una fuerza increíble en los últimos años. Es un género que casi inevitablemente te hace ponerte a bailar. En esta ocasión, ¡más de 10 artistas del género urbano se juntarán en este festival para hacer vibrar la Plaza de Toros de Tecámac!

Algunas de las estrellas de la noche son Carlitos Rossy, Jory Boy y Pablito Mix. Este último es un ya conocido DJ mexicano que comenzó su carrera hace ya bastantes años. Fue uno de los pioneros del género «Cumbiatón», y hoy ha desarrollado su estilo musical para combinar Reggaetón, Moombathon, Dancehall y Hip-Hop. Ha tenido oportunidad de colaborar con grandes artistas como Arcángel, Plan B, DJ Snake, DIPLO, Maluma, entre muchos más.

Jory Boy era miembro del conocido dúo Nova & Jory. Este dueto tuvo mucha popularidad hasta su separación en 2012. En su carrera como solista, Jory lanzó su primer álbum “Matando la Liga” en 2015, seguido por “Otra Liga” en 2016 y “Otra Liga 2” en 2018. Durante su carrera ha colaborado con muchos artistas del género como Farruko, J. Álvarez, Plan B, Ozuna, Anuel AA, entre otros.

Carlitos Rossy es también otro de los exponentes de este género que tiene muchos años regalándonos éxitos como “¿Quién Dijo Amigos?”. Proveniente de una familia donde la música siempre estuvo presente, este artista puertorriqueño comenzó escribiendo y cantando canciones sobre sus experiencias y vivencias día a día. Hoy, con una carrera más que hecha, también ha tenido colaboraciones con J. Álvarez, Justin Quiles y Baby Rasta & Gringo.

Esto es sólo una probadita de lo que podrás disfrutar el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros Tecámac; también contarán con la presencia de Liz Vega y Rommy, y más de 10 artistas en vivo.

Así que, si lo tuyo es sentir el Flow, ¡no te lo puedes perder! Todavía estás a tiempo de comprar tus boletos a través de Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE