Teatro en Casa; Disfruta de estas 4 obras online

Teatro en Casa; Disfruta de estas 4 obras online

En esta cuarentena, la teatreria te invita a quedarte en casa y disfrutar de sus obras online.

La emergencia sanitaria ante el Covid-19 ha traído el cierre y suspensión de recintos y actividades culturales. Esto ha afectado a eventos, conciertos, cinetecas y por supuesto teatros.

Pensando en ello, La Teatrería pondrá a disposición de todos los amantes del teatro 4 obras online que se podrán ver del 20 de marzo y hasta el 16 de abril.

El último teatro del mundo, Réquiem, Mi hijo camina un poco más lento y Sonámbulos son las cuatro obras que podrás disfrutar durante esta cuarentena y que estarán disponibles en la página oficial de La Teatrería.

Te puede interesar ¡Es Oficial! Disney Plus adelantará su llegada a México

Teatro Obras Online
El último teatro del mundo (disponible del 20 al 26 de marzo).

Esta es la historia de Pina una catarina enana en busca de grandeza. Le han dicho que para obtenerla necesita buscar “El Ultimo Teatro del Mundo” y para entrar en él, romper una pared invisible con un aplauso que sólo se obtiene mostrando magia de verdad. En el camino se encontrará con varios seres raros que la acompañarán y con una disyuntiva: ¿La fama será esa magia que necesita?.

Teatro Obras Online
Réquiem (disponible del 27 de marzo al 2 de abril)

La historia transcurre en la penitenciaria de Huntsville, Texas donde un grupo de personas se han reunido en un día más que especial en este día lluvioso. Entre reporteros y manifestantes que esperan la confirmación de algo que ha sido esperado, celebrado y descalificado por más de uno: Una ejecución por pena de muerte.

Teatro Obras Online
Mi hijo sólo camina un poco más lento. (disponible del 3 al 9 de abril).

Del dramaturgo croata Ivor Matiníc, esta historia se centra en el día del cumpleaños 25 de Branko. Durante ese día descubriremos las relaciones familiares (algunas rotas y otras no tanto) de ese grupo de personas que nos recuerdan el sentido de la vida, el valor para enfrentar las cosas como son y aprender a transitar los duelos. También habla del amor, de esa lucecita que se detecta al final del obscuro camino que es vivir.

Teatro Obras Online
Sonámbulos (disponible del 10 al 16 de abril).

Una familia tiene que aprender a reencontrarse después de que un hecho traumático cambió sus vidas. Pero, ¿qué sucede cuando uno de ellos decide publicar un libro sobre lo sucedido? Ahora más que nunca tendrán que celebrar la vida, ver el mundo como un museo, elegir la puerta correcta y asimilar que en el peor día de su vida, del otro lado del mundo, es el mejor día de alguien más. Sonámbulos es un encuentro de cinco personajes buscando ser felices, tratando de dar vuelta a la página en un mundo que ya lo ha hecho y dónde ahora hay que escribir un nuevo capítulo, pero para poder hacerlo primero hay que despertar.

Recuerda que estás cuatro obras podrás verlas en la página oficial de La Teatrería.