¿Te quedaste sin trabajo? Consigue Chamba en la Feria del Empleo Virtual de la CDMX

¿Te quedaste sin trabajo? Consigue Chamba en la Feria del Empleo Virtual de la CDMX

La Feria del Empleo Virtual se realizará este jueves 24 de las 11:00 a las 14:00 horas.

Este próximo 24 de septiembre, se llevará a cabo la Feria del Empleo Virtual organizada por la Ciudad de México, así que si andas buscando trabajo, esta es tu oportunidad de conseguirlo y sin salir de casa.

Con la actual contingencia sanitaria debida al Covid-19, muchas personas en el país perdieron su empleo, pensando en ello y en evitar aglomeraciones, el Gobierno de la Ciudad de México a través de La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, dio a conocer que este jueves, 24 de septiembre, se realizará una Feria del Empleo Virtual, la cual será gratuita y a través de Zoom con una duración de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 horas.

Si deseas participar en esta Feria , deberás registrarte en el siguiente enlace: Feria del Empleo Virtual

Ahí deberás ingresar tus datos: Nombre completo, CURP, sexo, edad, alcaldía en la que resides, tu grado de estudios y la experiencia laboral con la que cuentas.

En caso de que no alcances lugar, podrás seguir su feria en el Twitter del Servicio Nacional del Empleo y además, para el próximo mes de octubre, se estará preparando una nueva Feria del Empleo Virtual, así que habrá que estar atentos.