¿Te quedaste con las ganas? Van Gogh Alive regresa a la CDMX

¿Te quedaste con las ganas? Van Gogh Alive regresa a la CDMX

¡El regreso de Van Gogh Alive será muy pronto!

Luego de que la Jornada Nacional de la Sana Distancia diera inicio en todo el país, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, cientos de eventos tuvieron que ser suspendidos, entre ellos, una de las exposiciones que más llamaron la atención de los capitalinos, Van Gogh Alive.

Está exposición llego a la CDMX el 20 de febrero, en ella podrías vivir, sentir, escuchar y hasta oler las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh, gracias a las proyecciones en gran formato que se estarán realizando en muros, columnas, techo y piso de esta exhibición.

La tecnología sensory4, era la que nos logra envolver en esta gran exhibición para introducirnos y vivir cada una de las obras de Van Gogh de una manera diferente,
es un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions y el cuál logrará que puedas sumergirte en imágenes de calidad cinematográfica.

Y por si no tuviste la oportunidad de visitar o ya tenías tus boletos pero no alcanzaste a asistir, hay muy buenas noticias, porque se ha anunciado a través de sus redes sociales, que la exhibición estará de regreso muy pronto en la CDMX.

La reapertura de esta exhibición será el próximo 15 de junio, contará todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades han indicado previamente, como el cupo del 30%, guardar la sana distancia, entre otros. La empresa encargada, estará ofreciendo visitaras guiadas todos los días de las 8 a las 10 de la mañana, para grupos, escuelas y grupos vulnerables que no cuenten con los recursos para acceder a esta exhibición, esto será de manera gratuita.

Por otro lado, Tecnolite, estará realizando algunas dinamicas para ofrecer boletos gratuitos a la gente que desee asistir a esta gran experiencia, así que no te la pierdas y mantente atento.