¿Te late el vino? ¡Ven a este Festival del Vino Queretano!

¿Te late el vino? ¡Ven a este Festival del Vino Queretano!

Se reunirán en Querétaro proyectos y marcas en torno a esta bebida tan popular.

¡Que no te lo cuenten! Ven al primer Festival del Vino Queretano donde encontrarás distintas actividades como catas sensoriales, música en vivo, presentaciones y muestras gastronómicas. ¿Te consideras amante del vino? ¡Aquí te sentirás en un parque de diversiones! Trae a tus amigos y familiares para vivir una experiencia gourmet de élite.

¿Por qué nos gusta tanto el vino? Tal vez sea el sabor, su presentación o su increíble historia. Sea como sea, en las mesas siempre debe haber una botella de cabernet o malbec para que los eventos íntimos se conviertan en grandes momentos. Si te consideras un “vinómano”, te encantará saber que Querétaro es uno de los estados mexicanos que ha logrado triunfar en la elaboración de esta bebida tan especial, y qué mejor forma de demostrarlo que con un festival que tendrá actividades como pisados de uva y pláticas con los mejores expertos de la zona. ¡A brindar con los cuates!

Si te animas a asistir, te contamos que tu boleto incluirá una copa de vino conmemorativo y 5 degustaciones que te harán exclamar “¡mmm!” en cada sorbo. Además, tendrás la opción de combinar tu bebida con distintas opciones gastronómicas como una amplia selección de quesos, el punto es que experimentes cosas nuevas y aprendas la forma correcta de tomar vino, nada más cuida no pasarte de copitas…

Este evento será completamente familiar y contará con área de juegos infantiles para que los niños también se diviertan. Escápate y deléitate con las catas, la música y otras actividades que conquistarán tus sentidos. El cupo es limitado, así que te recomendamos comprar tus boletos con anticipación.

Toma nota y asiste los próximos 28 y 29 de septiembre al Centro de las Artes de Querétaro. Los niños pagan $250 y los adultos $550 (incluye tu copa conmemorativa y 5 degustaciones si eres mayor de edad). No te lo pierdas y conoce a los protagonistas del vino queretano. 

Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE