¿Te imaginas correr al lado de más de 2000 Santas?; Participa en el The Santa Run CDMX

¿Te imaginas correr al lado de más de 2000 Santas?; Participa en el The Santa Run CDMX

Lánzate a este maratón navideño y corre como Santa, habrá villancicos, fiesta, baile y toda la alegría de estas fechas decembrinas.

La navidad está cerca y los santas están listos para correr en The Santa Run CDMX.

Tu puedes ser uno de los más de 2,500 Santas que estarán participando en esta carrera que llenará las calles de la Ciudad de México con un ambiente muy navideño. El recorrido iniciará a las 7:00 horas en Insurgentes Sur 3483.

Al termino de la carrera, serás participe de un evento con todo el espíritu navideño y el cual podrás acceder con tu familia y amigos. Vivirás un evento lleno de villancicos, bebidas calientes, regalos y por supuesto, no podría faltar la foto navideña con Santa.

Si te estás animando a participar no lo pienses demasiado, inscríbete ahora ya que el cupo es limitado. Y no te preocupes por el traje de Santa, la inscripción incluye el traje completo (saco, cinturón, pantalón y gorro).

No te quedes fuera de esta carrera divertida y muy navideña que se llevará a cabo el próximo 15 de Diciembre la salida será Av. Insurgentes Sur 3483 Miguel Hidalgo Villa Olímpica, 14250 Ciudad de México, CDMX. Las Categorías serán de 5K y 10K.

Y apurate, que la Etapa 2 está abierta y la inscripción tiene un costo de $590. Incluye el traje de Santa, chip electrónico, fotografía en meta, medalla y acceso al post evento navideño. Tienes hasta el próximo 10 de noviembre.

Si deseas inscribirte o consultar más información visita el siguiente enlace The Santa Run CDMX 2019