¿Te hacen falta ollas o macetas? Lánzate a la Feria del Barro en Iztapalapa

¿Te hacen falta ollas o macetas? Lánzate a la Feria del Barro en Iztapalapa

Aquí encontraras productos y artesanías hechas con barro, talavera, madera y cristal.

Por si perdiste tu olla porque la prestaste o se te rompió, aprovecha y consigue una nueva en la Feria de la Loza y el Barro en Iztapalapa que estará hasta este domingo.

Así es, después de haber estado ausente durante dos años debido a la pandemia, la Feria del Barro ha vuelto a Iztapalapa y aunque ya lleva varios días en la alcaldía, aun tienes chance de ir a conseguir esas ollas, macetas, o accesorios de cocina que tanta falta te hacen.

Te puede interesar: Ya viene una nueva edición del Café y Chocolate Fest: Catas, talleres, conferencias y mucho más

El barro es muy popular entre las amas de casa, ya que es uno de los materiales más preciados e ideales para la cocción larga y a fuego lento. ¿A poco no se te antoja un cafecito de olla?

La variedad de platos, ollas y utensilios que se pueden elaborar con este material son muchos: desde vajillas completas, platos extendidos, jarritos para la chela, platos pozoleros, jarrones decorativos, figuras de artesanía, envases para que el agua se mantenga siempre fresca y mucho más.

Lo mejor de este evento, es que además de todo estos productos hechos con barro, podrás encontrar otros hechos de talavera, madera o cristal que los artesanos de diversos estados ofrecen.

Pero es que además de todo eso, también habrá antojitos, pan artesanal, dulces típicos, garnachas y todo para calmar el hambre.

La Feria del Barro la encontrarás en Calle Aldama y Cuauhtémoc, en el barrio San Pablo y estará hasta el próximo domingo 24 de abril de las 9:00 a las 20:00 horas.

Imágenes: Alcaldía de Iztapalapa