¿Te gusta la música de las películas? Disfrútalas de una manera ÉPICA en este Premier Sinfónico

¿Te gusta la música de las películas? Disfrútalas de una manera ÉPICA en este Premier Sinfónico

En este concierto escucharás los temas mas famosos y reconocidos de películas como Harry Potter, Batman, Star Wars y muchos más.

Si eres fanático de las películas y de la música, y te fascina escuchar una y otra vez los soundtracks de tus películas favoritas para recordar esas escenas épicas. Este evento te va a fascinar.

Foto: Facebook Camerata Opus 11

Se trata del Premier Sinfónico, un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 y dónde podrás disfrutar de un gran repertorio de canciones clásicas de las películas más famosas. Tendrás la fortuna de escuchar la marcha imperial de Star Wars, el tema principal de Volver al Futuro, el tema épico de las aventuras de Indiana Jones y hasta el de Los Simpsons mientras se reproducen las escenas clásicas de cada una de ellas en una pantalla. Asiste caracterizado como tu personaje favorito y convive con otros cosplay en compañía de tu familia y amigos.

En este concierto recrearan la música de las películas más trascendentes del siglo XX y XXI y se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, Periferico Sur 5141, Isidro Fabela, Tlalpan, 14030 Ciudad de México, CDMX.

Los boletos van de $199 a $499 (sin cargos) y los puedes comprar en la taquilla o aquí. Aprovecha este Jueves ya que está la promoción de 2×1.