Te dedicas a la repostería temática, joyería o accesorios de Hello Kitty, Bazar Nube Rosa te espera

Te dedicas a la repostería temática, joyería o accesorios de Hello Kitty, Bazar Nube Rosa te espera

En Bazar Nube Rosa encontrarás todo tipo de artículos con temática de la gatita más kawaii del planeta.

Atención Nenis, si eres una de las grandes mujeres emprendedoras del país y una gran fan de Hello Kitty, el Bazar Nube Rosa tiene un lugar especial para ti.

Te puede interesar: Expo Vive Gatito: Saca tu look ochentero y apoya a estos refugios de gatitos

Así es, el Bazar Nube Rosa es una organización dedicada a realizar eventos de la gatita japonesa más famosa en el mundo y a apoyar a la economía local.

Es por ello que si tienes o te dedicas a la venta de repostería temática, ropa, joyería, juguetes, productos de Japón y USA, Bazar Nube Rosa abre sus puertas para expongas todos tus productos y la armes en grande.

La Expo se realizará el próximo 29 de octubre, así que estas a tiempo para unirte a este gran Bazar. Si deseas ser parte, ponte en contacto a través de su Facebook o el Whatsapp: 55 4058 5462

Ahora que si lo tuyo es adquirir y conseguir todo lo referente a esta gatita tan kawaii, el Bazar Nube Rosa te espera para que acrescentes tu colección con artículos exclusivos y originales a unos super precios.

El Bazar Nube Rosa se llevará a cabo el sábado 29 de octubre de las 10:00 a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, CDMX.