‘Te abrigo’: UNAM invita a donar ropa invernal para personas en situación de calle

‘Te abrigo’: UNAM invita a donar ropa invernal para personas en situación de calle

Tu puedes ayudar a que no pasen frío.

Todos tenemos una chamarra, una bufanda, un abrigo, alguna cobija, que ya no usamos, por lo que la UNAM te invita a donarlos a través de su campaña ‘Te abrigo’.

La temporada invernal está llegando y los fríos ya se están dejando sentir en el país, por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) convocó a realizar una donación de ropa invernal en favor de las personas en situación de calle y de aquellos que se encuentran en albergues.

La invitación es a toda la comunidad de la Universidad pero además, está abierta para los exalumnos, organizaciones y sociedad en general. Por lo que si quieres ayudar a que este invierno no pasen frío, podrás hacer tu donación de lunes a viernes de las 10:00 a las 15:00 horas en la planta baja de la DGOAE, la cual se ubica entre las facultades de Arquitectura e Ingeniería, frente a ‘las islas’.

La recepción de donaciones concluye el próximo 3 de diciembre.

Así que recuerda, puedes llevar aquellas prendas que ya no te quedan o que dejaste de usar pero continúan en buen estado, para que así, alguien que las necesite pueda usarlas.

Lo único que se pide es que la ropa este limpie y sea identificada: Si es para hombre, mujer, niña o niño y las tallas (chica, mediana o grande).

La colecta comenzó desde el pasado 17 de noviembre y ha tenido una muy buena respuesta de los universitarios, por lo que aún estas a tiempo para llevar aquellas prendas que podrán ser útiles para quienes más lo necesitan.