Tarjetas de Liverpool, Sanborns, Palacio de Hierro y Sears no entrarán al Sorteo del SAT

Tarjetas de Liverpool, Sanborns, Palacio de Hierro y Sears no entrarán al Sorteo del SAT

Estas tarjetas de tiendas departamentales no serán parte del sorteo del SAT del Buen Fin.

La temporada de rebajas y descuentos ha comenzado y con ello el uso de tarjetas de crédito para hacer las compras durante este Buen Fin. Pero además de eso, gracias a las compras que hagas con tus tarjetas, podrás ser parte del sorteo fiscal que celebra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) donde se ofrece una bolsa de 400 millones de pesos.

Pero no todo son buenas noticias, ya que hay tres tarjetas que no podrán ser parte de dicho sorteo, se trata de las tarjetas departamentales de Liverpool, Sanborns y Sears.

Así lo dio a conocer el director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Manuel Cardona, quien dijo ‘Desafortunadamente todavía no son parte del sorteo fiscal que coordina el SAT, hemos durante varios años estado insistiendo. Tenemos ese pendiente, esperamos que para el próximo año lo logremos’.

Y es que para los agremiado de la ANTAD, los ingresos desde los diferentes medios de pagos, las tarjetas de crédito aportan un 15 por ciento a sus ventas.

‘El Buen Fin ha probado que la mayoría de los pagos se siguen realizando con efecto o con tarjeta de débito, lo cual quiere decir que el sobrendeudamiento es marginal o de retrasos realmente es muy poca, y las ventas que logran nuestros asociados, igual nos damos cuenta que el consumidor es responsable’, señaló Cardona.

El sorteo del SAT se realizará el próximo 10 de diciembre y para participar, lo único que tienes que hacer es comprar los productos que tanto has andado buscando con una tarjeta de crédito y en alguno de los establecimientos participantes entre los días del 10 al 16 de noviembre.