Tardes de mini maratón con Oogie Boogie y los clásicos de Tim Burton

Tardes de mini maratón con Oogie Boogie y los clásicos de Tim Burton

Podrás disfrutar de los clásicos como El Extraño mundo de Jack, el Cadáver de la novia o Beetlejuice.

Si eres fanático del cine de Tim Burton esta información te va encantar, como parte de las actividades del restaurante temático ‘El extraño coffee bar’ presenta las tardes de oogie boogie un momento para disfrutar de los clásicos del cineasta estadounidense, tomarte foto con los personajes favoritos así como comer y disfrutar alguna bebida.

Reúne a tus amigos o invita a tu pareja a una retrospectiva de las cintas de Tim Burton ¿qué películas del director te gustaría ver? El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia y Beetlejuice son sin duda algunas de sus entregas más emblemáticas. Así que si eres un verdadero fan no te puedes perder las funciones especiales que dará Casa Franciscana.

Además habrá algunas otras actividades, como la Lotería de Oogie donde podrás llevarte fantásticos premios que los organizadores han preparado para ti.

Paquetes del mini maratón de Tim Burton

PAQ  Amigos de oogie (2 personas) $250
Palomitas + bebida para dos personas

PAQ Jack & Sally (2 personas) $450
1 litro de clericot + 2 paninis a elegir de la carta + 2 pines conmemorativos

PAQ BEETLEJUICE $550
2 litros de bebida con vaso conmemorativo + charola de carnes frías

Consigue tus boletos en las redes sociales de El Extraño Coffee y a través de la plataforma de Klapster.com ¡corre porque se agotan!

El cupo estará limitado a 35 personas, así que no te quedes sin tus boletos.

El evento se realizará el próximo 4 de marzo del 2021 a las 15:00 horas, en Jesús María 42, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000.