Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda darán concierto gratuito en la CDMX

Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda darán concierto gratuito en la CDMX

Durante el concierto, podrás disfrutar de todos los éxitos interpretados en su famosos concierto del Auditorio Nacional.

Luego de presentarse con gran éxito en los recintos más importantes de todo el país como el Auditorio Nacional, se presentará el concierto de Las Tres Grandes, en el que Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda unen voces, talentos para deleitar a los capitalinos en una de las plazas públicas más importantes de la ciudad.

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda están consideradas entre las mejores voces de México, reconocidas por su gran trayectoria con la interpretación de temas del folklor latinoamericano, boleros y música ranchera mexicana. A lo largo del concierto alternan sus actuaciones sin renunciar a sus estilos propios y en algunos temas se unen para dar aún más fuerza a su interpretación.

El concierto-gira de las Tres Grandes surge para presentar el álbum del mismo nombre que Eugenia, Tania y Guadalupe grabaron en los estudios Churubusco y para el que contaron también con la participación de Lila Downs, Paquita la del Barrio y Ely Guerra. Su primera presentación en el Auditorio Nacional tuvo un éxito rotundo.

Por eso, aprovecha la oportunidad de presenciar este concierto, en la recién rehabilitada área de conciertos del Parque Cuitláhuac, en la alcaldía de Iztapalapa, el sábado 27 de mayo, a partir de las 16 horas, con acceso gratuito por la avenida Guelatao, a 200 metros del Eje 6 Sur.