‘También hay cuarteaduras en Metro Pantitlán y Oceanía’ alertan en redes sociales tras accidente de la L12

‘También hay cuarteaduras en Metro Pantitlán y Oceanía’ alertan en redes sociales tras accidente de la L12

Las estaciones Oceanía de la Línea B, Pantitlán de la Línea 9 y Consulado de la Línea 4, generan alerta en redes sociales.

Luego del fatal accidente sucedido la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro, en el tramo entre las estaciones Olivos y Tezonco, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a reportar que no es el único lugar donde hay cuarteaduras y daños que podrían terminar en tragedia.

En 2017, usuarios y vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, ya reportaban y alertaban a las autoridades de los daños que presentaba la estructura de la parte elevada de la Línea 12 del Metro y quienes temían podría colapsar, sin embargo, y cuatro años después, el temor de los vecinos se cumplió con el colapsó de dicha estructura dejando a 24 personas fallecidas y más de 70 personas lesionadas.

Es así que luego del accidente, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar que varias estaciones de la Red del Metro se encuentran en condiciones similares, lo que podría desencadenar en un tragedia mayor.

Específicamente se menciona a la estación Oceanía de la Línea B, así como estación Pantitlán de la Línea 9 y Consulado de la Línea 4.