Tamashii Nations regresa a la Ciudad de México: Estará por tiempo limitado

Tamashii Nations regresa a la Ciudad de México: Estará por tiempo limitado

Si eres un fan del anime, el manga, los comics y las figuras coleccionables, esta nota te interesa.

Tamashii Nations está de regreso en la Ciudad de México con una tienda pop-up store que abrirá por tiempo limitado y donde podrás encontrar toda clase de figuras de tus personajes favoritos: Desde Gokú, Vegeta, Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, Dragon Ball, Marvel, Sailor Moon entre otros.

Te puede interesar: ¡Alista los patines y el outfit navideño! La CDMX si tendrá pistas de hielo en esta alcaldía

Así que, si ya tienes tu aguinaldo, ve guardándolo para cuando llegue la tienda, la cual está muy cerca.

Y cuando decimos que guardes tu aguinaldo y lo de tus ahorros es porque aparte de las fechas en las que estará la tienda, el sábado 17 de diciembre habrá una venta especial y donde podrás adquirir piezas únicas de la Comic-Con 2022 de San Diego.

Así es, habrá muchas figuras edición limitada, con precios entre los $1000 y $2000 y un poquito más.

Para acceder a esta venta especial, deberás presentarte a las 10:00 de la mañana para que te den uno de los boletos, los cuales son sin costo, pero están limitados, así que cáele temprano.

Ahora que si no te alcanza para algo así, pero aun así deseas admirar estas figuras hechas con mucho detalle, podrás pasar por la exhibición gratuita que encontrarás en la misma tienda.

La tienda temporal de Tamashii Nations en la CDMX la podrás encontrar en Aristóteles 123, esquina con Presidente Masaryk, en Polanco. La tienda abrirá del 3 al 18 de diciembre en un horario de las 11:30 a las 7:30 horas. La entrada es libre.