Alerta Otaku: Tamashii Nations Pop Up Shop llega a CDMX

Alerta Otaku: Tamashii Nations Pop Up Shop llega a CDMX

Aquí encontrarás figuras de los clásicos como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon.

Atención amantes del manga, anime, comics, robots, kajius y demás, que una tienda especializada en todo esto y más estará llegando a la Ciudad de México próximamente, así que ve preparando esos ahorros.

Se trata de Tamashii Nations POP UP SHOP CDMX, que estará llegando a la capital el próximo 6 de noviembre y estará hasta el 27 del mismo mes. La tienda estará ubicada en la zona de Masaryk, en Polanco y aquí encontrarás un amplio surtido de productos relacionados con el anime, los comics, videojuegos y mucho más. Desde series clásicas como Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon entre otras, hasta las más recientes y populares como Demon Slayer, One Piece, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y más.

Este será el espacio que todo otaku desea visitar para sentirse como en el paraíso. Sin embargo, recuerda que la tienda estará solo por un tiempo, así que planea tu visita para que no te quedes sin esa figura que tanto andas buscando.

Tamashii Nations Pop Up Shop llega a la CDMX este 6 de noviembre y estará ubicada en Aristóteles 123, Local A01, Avenida Presidente Masaryk, Polanco. Podrás visitarlo en un horario de las 12:00 a las 20:00 horas, solo recuerda que la tienda solo estará hasta el próximo 27 de noviembre.