Talleres de Robótica, Realidad Virtual y mucho más: Así será ‘Talent Kids’ en el WTC

Talleres de Robótica, Realidad Virtual y mucho más: Así será ‘Talent Kids’ en el WTC

Talent Kids llega el 22 de diciembre al WTC y tus peques se la pasarán de lujo mientras aprenden en los talleres de robótica, ciencia y mucho más

¿Ya de vacaciones? Pues si no sabes que van a hacer tus peques en estas vacaciones de invierno, acá te contamos de una actividad que les va a encantar.

Se trata de Talent Kids, un evento con una gran variedad de actividades para niños y adolescentes en los que aprenderán y se divertirán.

Te puede interesar: Batman héroes en Entrenamiento: Una gran experiencia inmersiva en CDMX

Talent Kids llega el 22 de diciembre al WTC y tus peques se la pasarán de lujo mientras aprenden en los talleres de robótica, ciencia y mucho más

Esta experiencia enfocada a los niños, está organizada por Talent Network, en donde los peques, podrán tomar distintos talleres temáticos y ser parte de pláticas con expertos.

Y es que no será cualquier cosa lo que van a aprender, aquí habrá talleres de Robótica, Realidad Virtual, Programación, Matemáticas, Ingeniería, Ciencia y mucho más.

Y para que entres en más detalle, acá te contamos un poquito acerca de los talleres que habrá.

Talent Kids CDMX

Hand Physics Lab, este es un taller en el que podrán disfrutar de la realidad virtual e interactuar con su entorno, a través de la manipulación de objetos y experiencias diferentes.

El taller de Robótica, es un espacio para aquellos que miran al futuro, ya que aquí podrás crear tus robots, conocer más sobre ellos y ver demostraciones con robots reales.

Talleres Navideños, ideales para la época decembrina. Aquí tus peques se podrán tomar la foto con Santa y Los Reyes Magos, así como escribirles su carta. Podrán crear nieve de colores, pintar cerámica para decorar su hogar y realizar manualidades de la época.

Talent Kids CDMX

En el Taller de tecnología, tu peque podrá adentrarse en el mundo de la programación y descubrir cuales son los comandos que hacen funcionar a una aplicación o empezar a crear su primera página de internet. Ahora que si es un gamer, podrá crear su primer videojuego con sus personajes favoritos.

Toma nota, porque Talent Kids llega del 22 de diciembre al domingo 7 de enero del 2023, de las 10:00 a las 19:00 horas.

La cita es en el World Trade Center y los talleres son para niños y adolescentes de los 4 a los 17 años de edad, pero deberán estar acompañados siempre por un adulto.

¡Aprovecha porque hay promoción de 3×1! El costo de las entradas va de $393 pesos para un pase Normal con 3 entradas para un día, $526 pesos para 3 entradas Fastpass de 1 día.

La entrada individual de 1 día tendrá un costo de $590 y el Fastpass individual de 1 día de $790 pesos. Adquiérelos a través de su página oficial.

Gabby L
EDITOR
PROFILE