Take on Me: A-ha se presentará en el Auditorio Nacional

Take on Me: A-ha se presentará en el Auditorio Nacional

La banda estará presentando su nuevo disco Hunting High and Low.

Atención chavorucos, que una de las bandas ochenteras más icónicas estará pisando tierras mexicanas próximamente, así que presta atención a la siguiente información.

Así es, la banda de origen noruego, a-ha estará llegando a tierras aztecas para ofrecer un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional. La agrupación se estará presentando con su tour Hunting High and Low Live, tour con el cual nos presentarán además de sus éxitos más reconocidos, lo más nuevo de su más reciente material discográfico. La cita es el próximo 22 de septiembre, así que ve preparando tu look más ochentero.

La banda estará celebrando además su 35 aniversario y nos traerá temas inéditos. A través de toda su carrera, han realizado más de 600 conciertos en más de 35 países en el mundo. La banda ha deleitado a millones de fans en estadios, auditorios, teatros pequeños y demás lugares.

En esta ocasión, todos los mexicanos amantes de la música ochentera y por supuesto de los éxitos de la banda podrán vivir un concierto sin igual y lleno de nostalgia.

La preventa inicia el próximo 17 y 18 de marzo.