Tacos Laredo: Unos tacos con un sabor muy norteño en la Roma

Tacos Laredo: Unos tacos con un sabor muy norteño en la Roma

Directito desde Monterrey, llegan estos tacos con un sabor muy norteño.

En CDMX, los chilangos somos fanáticos al 100% de los tacos y en esta ocasión te invitamos a conocer los tacos regios ‘Laredo’ en la colonia Roma. Esta taquería cuenta con varias sucursales originarias de Monterrey y apenas tienen poco menos de un año de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Los mejores tacos al pastor de la Álvaro Obregon

Aquí podrás degustar desde tacos de trompo, bisteck, molleja con tortilla de maíz en $25 pesos, así como tacos con tortilla de harina, con carne de trompo, chicharrón de la ramos, campechanos y gringas desde $40 hasta $55 pesos. Y no te olvides de probar los frijoles charros especiales con queso asadero y bisteck en $60 pesitos.

Los burritos con tortilla de harina tienen un costo de $100 hasta $130 pesos. Además las papas rellenas de carne de trompo, chicharrón de la ramos y bisteck con queso manchego te las recomendamos ya que son muy ricas y de una buena calidad, tiene un costo de $100 hasta $150 pesos.

Ubicación: Av Oaxaca 92, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX. A 5 minutos del metrobús Durango de la Línea 2.
Horario: Domingo a Miércoles de 1:00pm a 11:00pm. Jueves a Sábado de 1:00pm a 1:00am.
Precio: $150 por persona por ticket promedio