Tacos La Morena: El santuario para los que disfrutan de los tacos de vísceras

Tacos La Morena: El santuario para los que disfrutan de los tacos de vísceras
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

El lugar abre por pocas horas, así que te recomendamos llegar muy temprano para que alcances de todo.

Un mexicano que se respeta hace tacos de todo, ya que no hay limitaciones para poner algún alimento dentro de una tortilla calientita. En esta ocasión probamos unos tacos que para muchos pueden ser raros y para otros más delicados, algo de dudoso sabor, sin embrago, los tacos de vísceras son queridos por muchos comensales y prueba de ellos son las filas enormes que se pueden ver en la taquería La Morena.

Este lugar reconocido por la zona del metro Tacuba de la Línea 2, es un santuario para todo aquel que disfruta del hígado, el riñón, la tripa y ya algo más común, el suadero. Aunque el lugar es un poco más grande que muchas otras taquerías, la cantidad de gente que los visita diariamente, hace parecer que el sitio es pequeñísimo, ya que te tienes que mover entre mares de gente hambrienta, salivando por tener entre sus manos estas delicias taqueras.

Taco de tripa con hígado

Aquí te sirven dos tipos de tacos, los sencillos que solamente llevan una tortilla, pero bien servidos, y los dobles, que como su nombre lo dice, son tacos con doble tortilla y doble porción de carne, así que ya te imaginarás, si el taco sencillo estaba ya bien servido, los dobles son unos monstruos llenadores.

Además, hay algo que dicen los clientes de antaño, tiene esta taquería que los hace muy especiales, y es su salsa roja, aunque no nos quisieron revelar la receta, lo que te podemos decir es que le da un toque muy sabroso a la carne, pero ten cuidado ya que si está algo picosa.

En cuanto al servicio, si vas en hora pico es algo lento, ya que las filas son enormes, sin embargo los taqueros son todos unos expertos y la velocidad con la que sirven, permite que la fila avance rápido, aunque si llevas mucha hambre, mejor ten paciencia.

Sin más que agregar, lo que te podemos decir es que ahora entendemos por qué este sitio tiene tanta popularidad, sus tacos son muy sabrosos y llenadores, así que se vuelve el lugar perfecto para almorzar como todo un campeón(a).

Taco de riñón con longaniza

Ubicación: Lago Gascasónica #111, colonia San Diego Ocoyoacac, 11290 Ciudad de México,CDMX. Muy cerca del metro Tacuba.

Horarios: De lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Precios:
Tacos sencillo $18
Tacos doble $36
(Riñón, hígado, longaniza, tripa y suadero)

Edgar A
EDITOR
PROFILE