Tacos ‘La Chule’: Aquí tienen más de ¡¡19 mil salsas!!

Tacos ‘La Chule’: Aquí tienen más de ¡¡19 mil salsas!!
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Podrán pasar los años y nunca terminarías de probar las miles de combinaciones de tacos que aquí se ofrecen.

Muy cerquita de Circuito Interior y avenida Marina Nacional se encuentra un changarro garnachero que ofrece a todos sus comensales un sin fin de variedades de tacos muy sabrosos que le han valido el reconocimiento Godín a tal grado de que diario hay enormes filas para poder disfrutarlos.

Tacos «La Chule» ofrece diariamente más de 10 tipos de salsa distintos, que van desde una de mango con habanero, fresas con crema, chapulín, tamarindo, cacahuate, nuez, zarzamora, mora azul, así como diferentes opciones de tortillas como son chipotle, poblano, nopal, mantequilla, epazote, integral, morita, habanero, ajonjolí, nuez, fresa, vainilla y si no eres tan aventurero (a), puedes elegir una tortilla normal.

Taco de arrachera con queso, salsa de mango y tortilla de fresa.

Ya que conoces las variedades para «armar» tu taco, ahora te decimos las especialidades con las que cuenta, hay tacos de pastor, pollo, arrachera, chorizo argentino, sirlon, rib eye, new york, churrasco, picaña, costilla y vegetariano. Todas estas opciones hacen que el lugar pueda ofrecerte más de 2 millones opciones de tacos diferentes y no es broma, haz cuentas.

Si ya pudiste ver el video, el lugar tiene mucha gente todos los días, así que te recomendamos llevar mucha paciencia, ahora que también una excelente manera de evitar largas filas es llegar al lugar antes de la 1:00 de la tarde, así evitarás el «ejército Godín» que cada día visita este lugar.

El servicio es bueno, las personas que atienden el lugar son bastante amables, sin embargo, si llegan a verse rebasados por tanta clientela y atenderte puede llevarles un rato. En cuanto al lugar, les podemos decir que es 100% garnachero, es decir, se encuentra en una esquina y tiene algunas mesas para aquellos afortunados que alcanzan lugar, y para los demás la opción es para llevar o comer de pie.

En conclusión, este lugar nunca te aburrirá, siempre tendrás una opción distinta de taquitos por probar, así que ahora solo queda que te des una vuelta y lo vivas tú mismo(a).

Taco de rib eye con salsa morita y tortilla de epazote.

Ubicación: Calle Sullivan esquina con Manuel María Contreras (a un costado de Concamin y Teléfonos de México).
Horarios: lun-mar 9:30-16:30 horas, jue-vie 9:30-16:30 horas
Costo: Tacos $25, $30, $40; Burros $40, $45, $80

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE