‘Tacos El Paisa’, un tesoro garnachero frente al Teatro Metropólitan

‘Tacos El Paisa’, un tesoro garnachero frente al Teatro Metropólitan

Este local garnachero tiene décadas deleitando a todos los que pasan por esta parte del centro de la capital.

Todo el sabor Michoacano lo podrás encontrar en esta taquería; el sabor de Tacos El Paisa es un clásico del centro de la Ciudad de México, desde los años sesenta, se lo trajo el señor Miguel, originario de Michoacán quien se vino a quedar a la capital para deleitarnos con este toque tan único de su receta de carnitas.

Esta taquería desde hace mucho tiempo sigue despachando a todos sus antiguos y nuevos comensales por lo barato y ricos que son estos aclamados tacos, puedes pedirte taquitos de trompa, maciza, buche, cuerito, cachete, chamorro o también puedes probar un taco de corazón para los valientes que les gusta experimentar nuevos sabores. Eso sin mencionar su taco ‘el montalayo’, una verdadera sorpresa, es por eso que tienes que degustarlo ya que es similar a la maciza pero más jugosa.

Pero si eres de los que se queda con hambre después de varios taquitos, pídete una torta de surtida, que está para chuparse los dedos ya que ellos revuelcan el bolillo con manteca y le ponen una salsita cruda de chile de árbol con jitomate, encima de las carnitas, con su respectiva verdura que, aunque está muy picosa, no dejarás de ponerle a todos tus tacos y tortas.

Este localito en el centro de la capital es toda una sorpresa llena de tradición y sabor, además de que su ubicación, es perfecta para antes o después de un concierto de tu artista favorito en el Teatro Metropolitan.

Ubicación: Calle Independencia #101, local B, C.P. 06010 Ciudad de México #101, colonia Centro. Cerca del metro Juárez, frente al Teatro Metropolitan.

Horarios: Lunes a domingo de 9:30 a 22:00 horas.

Precios:

Kilo de carnitas maciza $275 / Surtida $250

Tacos $11: Trompa, cuero, cachete, maciza, buche, chamorro, hígado, oreja, corazón, lengua, montalayo.

Tortas $32: Bistec, pierna, milanesa, pechuga, carnitas.