Taco Placero ¿En el Metro?

Taco Placero ¿En el Metro?

La familia disfrutó de unos ricos tacos placeros en uno de los vagones del Metro.

El Metro es un lugar mágico donde puedes encontrar una infinidad de historias, y este fin de semana, se volvió viral la imagen de una familia disfrutando del famoso y delicioso taco placero dentro de un vagón de la limusina naranja.

Te puede interesar: Los mejores tacos al pastor de la Álvaro Obregon

Fue a través del Facebook de Metro Tacubaya donde la imagen fue compartida y la cual comenzó a tener miles de reacciones y comentarios sobre la acción de esta familia, que en realidad, antojaron mucho. Y es que entre los comentarios había desde los chuscos hasta los que mencionaban que al menos comían en familia.

¿Pero qué es el Taco Placero?

De acuerdo a la historia en la CDMX, el Taco Placero se le comenzó a llamar así por ahí de 1946, por los tacos de chicharrón y carne que vendían en las corridas de la Plaza de Toros.

En cuanto a que lleva uno de estos tacos, obviamente es con tortilla de maíz y estos van rellenos de varios ingredientes, desde el chicharrón, queso panela, cecina y nopales, además de aguacate, pápalo y acompañados de salsa, limón, cilantro y frijoles.

El taco placero es más famoso entre los obreros, así como los fines de semana en los que las familias de la CDMX disfrutan de este manjar.