Sussie 4, Brain Hunters y más en Festival Yolot. ¡Celebra día de muertos bailando techno!

Sussie 4, Brain Hunters y más en Festival Yolot. ¡Celebra día de muertos bailando techno!

Si te laten las celebraciones de Día de Muertos, ve preparando tu outfit macabro y asiste a este mega concierto de música electrónica.

Los mejores artistas nacionales de House, Techno, Minimal y Psy Trance se apoderarán del próximo Día de Muertos y celebrarán toda la noche a nuestros queridos difuntos. Noviembre es el mes para homenajear a los que ya no están con nosotros, pero también para festejar la vida, por ello encontrarás un evento único  con música,  Barra VIP, Salas Lounge y exposiciones culturales.

Foto: Facebook Sussie 4

El line up lo encabezará Sussie 4, el proyecto musical de César Gudiño y Odín Parada, quienes ganaron los DJ and Clubbing Awards  en el 2005 y fueron premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003. También encontrarás a Interactive Noise, Tini Tun, el Psy Trance underground de Brain Hunters, Gabriel Sordo, Acid Kit y a Mariana Revilla. Esta noche será para sacudir el cuerpo ¡y apoderarse de la pista de baile!

Además de música, encontrarás talleres, conferencias y exposiciones muy ad hoc a Día de muertos, así que si quieres sentirte en onda con este encuentro espectral, podrás llegar disfrazado y mover el esqueleto de un lado a otro. El festival durará dos días y será para todas las edades, razón por la que podrás lanzarte con tu familia o amigos, dependiendo el caso. 

No lo pienses más y vive esta época del año como se debe:  con muchas horas de diversión, juegos y drinks de todo tipo. Todavía faltan algunos artistas por confirmar, así que quédate pendiente de la actualización. Festival Yolot se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en la puerta 9 de Ciudad Deportiva Magdalena Mixuca. Los boletos cuestan entre $180 y $200 pesos. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE