Surge #Lady3Pesos: Le impiden la entrada a un super y arma un escándalo

Surge #Lady3Pesos: Le impiden la entrada a un super y arma un escándalo

La mujer se puso como energúmeno cuando le negaron la entrada.

La noche de ayer jueves, se dio a conocer un video en redes sociales, donde una mujer, apodada ahora como #Lady3Pesos, insulta y agrede a guardias de seguridad por impedirle la entrada a un supermercado.

La cosa estuvo así, la mujer, que se dijo abogada, llegó hasta la entrada de un super en Azcapotzalco, esperando realizar sus compras, sin embargo, polis de seguridad del establecimiento le negaron la entrada por querer ingresar con su hija a lo cual la mujer reaccionó con insultos.

«¡Ay eres un naco, claro ganas tres pesos!» fue los insultos que comenzó a lanzar contra los policías, a quienes les pedía que la dejarán entrar o que le trajeran al gerente. Incluso señaló un letrero donde decía que personas mayores de 12 años podían entrar por lo que podía ingresar con su hija y además, anteriormente lo había hecho y nadie le dijo nada.

La cosa se puso candente que hasta el pobre chicharrón en salsa verde salió embarrado en la discusión, lo que no sabe la supuesta abogada es que el chicharrón es una delicia. Aunque eso, es otra historia.

La mujer al final no pudo lograr su cometido y tuvo que retirarse con todo y su cubrebocas mal puesto, no sin antes amenazar diciendo que ella era abogada «Ahorita voy a la Profeco y a la verga todos».

Al final, los polis no cedieron ante la insistencia de la Lady y tuvo que retirarse, no sin antes pedir que le pagaran los cinco pesitos del estacionamiento.