A la joven solo le pidieron que se pusiera su cubrebocas y así reaccionó.
En redes sociales ha nacido ‘Lady Cubrebocas’ una joven que se hizo viral al realizar una seña obscena a un policía que solo le pidió que usará la mascarilla al interior del parque La Mexicana, en Cuajimalpa.
Obviamente, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se podía esperar y criticaron a la mujer por ignorar las recomendaciones sanitarias que han emitido las autoridades de salud.
El parque La Mexicana esta abierto, pero para ingresar se debe hacer uso del cubrebocas obligatorio y pasar por un filtro sanitario, además el aforo del parque es solo del 30 por ciento de su capacidad. Por ahora, los visitantes solo deben permanecer máximo una hora.
¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten. pic.twitter.com/LG0gi7E9Ah
— Parque #LaMexicana (@mexicanaparque) December 22, 2020
Así fueron las reacciones de los usuarios
La debieron haber sacado, si las reglas dentro del parque son el uso obligatorio del cubrebocas, está persona puede caminar por fuera del parque sin cubrebocas.
— Robertojl (@Robertojl5) December 24, 2020
Esta persona no respeta, la hubieran sacado del parque ya estamos cansados de la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que no cumplen las medidas y por ellos esto se está alargando. No solo es responsabilidad del gobierno nosotros también somos responsables.
— Marcela Manrique (@MaZoMaVi) December 22, 2020
Una tristeza que existan personas que no acaten reglamentos. No se trata de "si cree o no", se trata que son cubrebocas no hay acceso.
— Clau Saldivar (@Ckoala) December 22, 2020
Espero puedan seguir negando el acceso a esas personas para salvaguardar el parque.