Sumérgete en las Noches de Leyendas del Acuario Inbursa

Sumérgete en las Noches de Leyendas del Acuario Inbursa

Vivirás una experiencia inolvidable llena de leyendas y tradiciones.

¿Estás listo para vivir un recorrido lleno de leyendas y tradiciones? Apúntate y sumérgete en este recorrido totalmente tematizado que el Acuario Inbursa ha preparado para estas fechas.

Sabemos que las celebraciones del Día de Muertos están a la vuelta de la esquina, el olor a pan de muerto ya se respira, y el color naranja del cempasúchil cubre la ciudad, dándonos una vista que nos encanta de nuestra capital.

Con esto, un montón de eventos comienzan a preparase con la temática de esta celebración y el Acuario Inbursa no se podía quedar a atrás.

Te puede interesar: Inframundo: Visita los 9 niveles del Mictlán en esta experiencia inmersiva

Por lo que te presentamos su recorrido tematizado, Noches de Leyendas. Un recorrido donde experimentarás las leyendas y tradiciones que viven en el Mar de la Ciudad, mientras admiras a las especias que aquí habitan. Aquí escucharás un sinfín de historias mientras, recorres las salas del acuario que harán de tu experiencia un recorrido inolvidable.

Pero eso no es todo, ya que tu acceso, también incluye la visita al Acuario interactivo el mismo día en un el horario de operación regular o bien, en una fecha posterior.

Lo mejor es que te vayas poniendo las pilas y vayas consiguiendo tus boletos, ya que esta experiencia solo podrás vivirla los días 29 y 30 de octubre así como el 1 de noviembre.

El costo de los boletos es de $399 y puedes adquirirlos aquí: Leyendas – Acuario Inbursa