¡Súbete al ring en este espectáculo de Lucha Libre Real!

¡Súbete al ring en este espectáculo de Lucha Libre Real!

¿Se te antoja asistir a un espectáculo de luchas? ¡Mira a tus personajes favoritos en acción!

Parte de los mejores talentos nacionales de lucha libre se reunirán este fin de semana en el Centro Deportivo Plan Sexenal. Independencia es un nuevo concepto que rescata los movimientos tradicionales de este deporte mexicano y fomenta la cultura de las luchas con enmascarados, así que si deseas ver a los mejores personajes de esta escena darse un «estate quieto» ¡Este evento es para ti!

Entre las celebridades que podrás ver en este encuentro, destacan Último Guerrero, El Gin, Cibernético, Sansón, Dark Cuervo, Hijo del Espectro, Demus y más. Todos ellos estarán compitiendo para ganar distintos reconocimientos, como la Copa Independencia o la pelea Super Estelar que celebrará el Día de la lucha libre ¡Así es! también hay un día conmemorativo para los amantes de las películas del Santo. 

No te quedes fuera y mira a estas figuras darte una noche inolvidable. Habrá lucha de parejas, de garra, sección femenil y definitivamente mucho drama que desembocará en golpes y sillazos… Tranquilo, todo estará fríamente calculado. Además, para quienes compren su boleto de la primera a la cuarta fila, ¡habrá una convivencia especial con los luchadores! ¿Qué dices? ¿Te quieres lanzar a este encuentro?

Lucha Libre Real te espera el próximo sábado 21 de septiembre en Plan Deportivo Sexenal, ubicado en Fausto Nieto 16, Nextitla. Los boletos cuestan desde $214 pesos, hasta $450. Compra tus entradas en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE